CRÓNICA NIÑO MUÑECO – SALA VIZZIO


HACE TIEMPO QUE ELLA SIENTE, QUE EL MUNDO…

Con electricidad y Rock de barrio, empezó a sonar El Poeta, el primer tema que entonaba la cuadrilla Madrileña, que una vez más se presentaba sobre el escenario de la sala Vizzio, dando paso a toda una noche de vivencias en versos.

Con los acordes rotos nos cuentan un romance intermitente, frenado por la balanza y alimentado por la pasión, así es la historia de La Escondida. Y dando paso al mas puro estilo Madriz nos dicen Miau. Con la quinta nos relatan los días y las noches de El Hombre del Buen Beber.

DE MENTE Y DE ALMA LIBRE, DE PIEDRA, MI VOLUNTAD…

Como un vis a vis entre sus discos, nos salpican sus estrofas más pasionales. Con la sexta, marcha por el escenario la otra voz de la noche, BERKANA acompaña a Niño Muñeco con intenciones claras, una larga noche de Rock And Roll y lo dicen, Si Amanece nos Vamos. Podría mencionar cada canción y me quedaría más feliz que en brazos pero, el repertorio completo se nos queda a los que lo vivimos.

Media vuelta al sol si hablase de un año, en este caso, su lista se acercaba al ecuador. Ya resonaba el canto de los grillos en la madrugada, no hacía falta quedarse en silencio para escuchar el Cri-Cri.

DESDE QUE ANOCHECE HASTA LA AURORA…

Sacamos las escobas, llega la hora, no vamos a barrer la sala, es el momento del Akelarre. Los 4 en conjunto tienen más fuerza en directo que los bafles de un estadio, un ritmo que te incita a salirte al parque de enfrente con una litronas y seguir hasta que nos desalojen.

Continuando el concierto y repasando su trayectoria nos regalaron espectáculo para dar y tomar, contundentes letras, recordando la facilidad con la que vivimos cuando nos enfocamos en ser felices, con esta mentalidad recuerdo Liendres. Ya vamos intuyendo que se van tachando las líneas del Setlist, la mejor versión y Lo Mejor de Mi. Soltamos la cámara, me pido otra birra porque es el momento, ya llegó, Me Agarro de Su Pelo.

Diría que fue una noche rápida e intensa , dos conciertos y una compañía con la autenticidad de los conciertos de siempre, por mí estos eventos durarían hasta que se termine la priva y nos corten la luz.

Nos seguimos leyendo próximamente, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *