CRAZY DRUMMER’ S DAY

Haciendo memoria, la batalla con la que lucho a diario, otra batalla aborda en mi cabeza, el día en el que la música volvió a hacer de las suyas y rompió las barreras, concretamente, el sábado 21 de Mayo del presente 2022, nos vimos las caras en, la “CRAZYDRUMMERSDAY” La Batalla De Los 300.

Tras una espera casi apocalíptica pos pandemia se pudo celebrar tan esperado evento, el sueño de poder juntar a músicos de renombre de nuestro país con una banda de 300 músicos. Un proyecto elaborado y macerado con mucho cariño por 3 personas, Carlos Escobedo (Sober), Valle Garcia (Rock&Díamonds) y Oscar Martínez (Escuela La Cochera Cam) junto con un grupo de colaboradores, voluntarios y equipo técnico que uniendo esfuerzo lo hicieron posible.

Sábado intenso, desde primerísima hora de la mañana ya podíamos encontrar al equipo Crazy recibiendo y dando indicaciones a los asistentes al evento, participantes montando sus equipos, los bombos y platillo actuaban de despertador en el recinto ferial de Quintanar de la Orden (Toledo), poco a poco se sumaba la cifra de los 300, entre ellos, 100 baterías, 90 guitarras, 40 bajos y 70 cantantes. Ya preparados y organizados se presentaron por batallones con sus respectivos capitanes, todos para probar sonido durante toda la mañana.

Aprovechamos él descanso para inmortalizar este día de fiesta

Al medio día podíamos ver un pequeño descanso, todo el mundo lucia el disfrute rockero que llenaban las distintas calles de dicha localidad Toledana.

Llegó la tarde y empezaron los ensayos, ahí ya se subieron al escenarios “los 4 jinetes”, podíamos ver la ilusión de Carlos Escobedo (Sober), la alegría y sonrisa de Kurtxi Romero (Marea), el semblante de Fortu Sánchez (Obus) y el carisma mas rockero de nuestro país con la participación especial de Yosi Domínguez (Los Suaves), todo acompañado de una banda muy especial en el espectacular escenario, Oscar Martínez (batería), Rafa J Vegas (bajo), Jorge Salan (guitarra) e Ix Valieri (Guitarra).

“300 Músicos dando el talento, creando la magia, compartiendo el amor y la pasión”

El público asistente calentó motores a pesar de un pequeño rato de lluvia que implicó algo de espera, aún así, nadie desistió y se sumaron alrededor de la pista donde los 300 ya ansiosos desprendieron rock por todos los poros de su cuerpo.

Con nuestro amigo Jesús, voz grupo (El Bárbas)

Llegada la noche, los focos se hicieron notar, anunciando así que el momento llegó, el concierto comenzó y nos demostraron lo que se hace en un campo de batalla con las mejores armas musicales en su totalidad durante los 8 temas que tuvimos el placer de cantar.

Ya después, entre abrazos, emociones y euforias colectivas, nos dirigimos a unos pocos metros de distancia al recinto donde nos esperaba la fiesta Crazy, pensabais que esto sólo era un concierto? Pues no, pasada la media noche nos esperaba una fiesta donde pudimos escuchar los mejores temas del panorama rockero, canciones que siempre no hacen sentirnos en felicidad plena, brindar con unas buenas cervezas, hablar con los artistas y participantes e iniciar de ahí un fin de fiesta que se alargó dejándonos con un sueño en el alma, que la edición 2023 llegue rápidamente, que para mañana es tarde.

“A título personal, quiero añadir un poquito más a este artículo”

Hay un antes y un después, yo vivo en el siglo 1 después del Crazydrummersday 2022.

A sido un placer compartir un día de rock con compañeros que tenemos sueños similares, donde la diversión y el rock fue el objetivo colectivo, donde conocí a personas que pena no haber tenido antes en el camino, fuimos compañeros batalla, de calor y lluvia. La mayor felicidad y el recuerdo que nos quedará en la cabeza. 

Por otra y mil más!!! 



Mi chaleco descansó y ya está preparado para la siguiente, después de disfrutar tan ansiada batalla.

El rock nunca morirá si lo hacemos latir con esta fuerza e intensidad.

Atentamente, el rockero Iván zafra.

Rocker nos cuenta sus andadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *